martes, 17 de diciembre de 2013

YOLANDA OJENBARRENA, collages


Del 13 de diciembre al 10 de enero en la Kultur Etxea Pozokoetxe de Basauri, Yolanda Ojenbarrena, alumna de la Escuela, expone una serie de collages con el fin de transmitir y compartir con l@s demás el trabajo realizado durante estos últimos años. Ánimo y suerte con la exposición.

Aqui os dejo una pequeña muestra de lo que podeís ver en Pozokoetxe.
















POZOKOETXE KULTUR ETXEA
C/Erronkari Ibarra (Basauri)
Tel. 945025367

Del 13 al 20 de diciembre y del 7 al 10 de enero:
11:30-13:15 / 16:30-20:15
Del 23 de diciembre al 3 de enero:
09:45-13:45
Sabados, domingos y festivos cerrado

7 comentarios:

  1. ¡Qué cosa más bonita y original!, me ha encantado Yolanda. Es una pena que no pueda ir a verla por tema de horarios, pero ya he dejado encargo de que me saquen fotos.

    ResponderEliminar
  2. Muy especiales tanto por composicion como por color. Muy elegantes. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  3. Estuve en la exposición. Que trabajo mas bonito e interesante y muy elaborado Me gustó muchísimo.
    Te puedes sentir orgullosa del resultado. Felicidades. Encarni Z.

    ResponderEliminar
  4. PRECIOSO YOLANDA, UN PLACER PARA LOS SENTIDOS.ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos, que colores...que distinto a todo! No sabria cual elegir! ME ENCANTAN

    ResponderEliminar
  6. He ido a ver tu nueva exposición en Ercilla, tus últimos cuadros también me han gustado mucho. Zorionak Yolanda, eres una rtista además de una gran persona. Un abrazo, Mª Cramen

    ResponderEliminar
  7. Yolanda! Me han hablado de tu nueva exposición en el Dock. Me pilla cerca de donde trabajo, pasaré a verlos. Eres una artista. Besos, Pili

    ResponderEliminar