viernes, 16 de marzo de 2012

Exposición en el Museo Bellas Artes de Bilbao. ANSELMO GUINEA (1855-1906)

"Anselmo Guinea (1855-1906), los orígenes de la modernidad en la pintura vasca", es el título de la exposición que se puede ver en el Museo Bellas Artes de Bilbao desde el 13 de Febrero hasta el 20 de Mayo. Es la primera exposición monográfica dedicada al pintor bilbaíno y que reune más de 85 obras del pintor. 



"una ocasión única para valorar el delicado virtuosismo y la espléndida captación de la luz de un pintor fundamental para conocer las transformaciones estéticas de la pintura vasca del cambio de siglo"


Os animamos a tod@s a pasar una tarde en el museo descubriendo a este magnífico artista. Si quereis más información sobre la exposición y el pintor seguid este enlace: http://www.museobilbao.com/exposiciones/anselmo-guinea-1855-1906-183

4 comentarios:

  1. A ver si l@s alumn@s de la escuela de pintura de Juan Aranoa participa más en el blog dejando comentarios, que es algo que va a agradecer la persona que lo está realizando, ya que es una forma de valoración al esfuerzo que cuesta mantenerlo, que da mucho trabajo tenerlo al día.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo que debemos participar, ya no solo para valorar y apoyar a la persona que lo realiza, que por supuesto tiene su merito.Sino porque en las páginas de este blog,entre otros temas,informaciones o enlaces, lo que se exponen son nuestros cuadros.Así animo,E.Z.

    ResponderEliminar
  3. Most Awesome Web Photos .
    Es una pagina de fotos interesantes y de calidad de donde podeis sacar muchos motivos para los cuadros.Un saludo .Izaskun I.

    ResponderEliminar
  4. La exposicion de Anselmo guinea del museo de bellas artes de bilbao, más que recomendable, y recordar que la entrada los miercoles ee gratuita, asi que no hay disculpa!

    ResponderEliminar