martes, 16 de octubre de 2012

CARLOS DURANA, alumno de la escuela

Aqui os dejo los óleos de Carlos para que disfrutéis de la variedad de su trabajo.























Eskerrik asko Carlos por compartir tu trabajo con tod@s. Esperamos que seáis más l@s que os animéis a mostrar vuestro trabajo. Un saludo.

viernes, 5 de octubre de 2012

Exposición en el Bellas Artes de Bilbao: "FERNANDO BOTERO, celebración."

El Museo de Bellas Artes de Bilbao acogerá entre el 8 de octubre de 2012 y el 20 de enero de 2013 la mayor exposición antológica del pintor, dibujante y escultor Fernando Botero (Medellín, Colombia, 1932). 
La muestra, que lleva como título Fernando Botero. Celebración, reune 80 obras –realizadas en los últimos 65 años– y llega al museo bilbaino tras su paso por el Palacio de Bellas Artes de México, donde ha sido visitada por más de 250.000 personas.

bailarines, 2002

Su personalísimo estilo, que tiene entre sus rasgos más fácilmente identificables el agrandamiento o la deformación de los volúmenes, ha merecido la admiración tanto de la crítica como del gran público, que no puede sustraerse a la singular expresividad de una estética en la que las problemáticas humanas y sociales ocupan un lugar prioritario.

Aqui os dejo unos enlaces relacionados con la vida y obra de este genial artista:


lunes, 1 de octubre de 2012

La vuelta al cole

Después de las vacaciones toca ponerse manos a la obra otra vez asi que con vuestra ayuda y sobre todo con vuestros trabajos empezaremos a darle movimiento a este blog.
Hoy empiezan los cursillos de la Escuela Artistica Juan de Aranoa de Amurrio, ánimo a tod@s y esperamos que disfruteis un año más. 

Saludos de las profesoras.