lunes, 11 de junio de 2012

Concurso de dibujo y pintura 3 de junio



Aqui os dejo un video con el resumen del concurso de dibujo y pintura del otro día. Darle las gracias a Marisa, alumna del curso de pintura de Sondika, por ejercer de jurado este día. Espero que os guste y que el año que viene tengamos la posibilidad de volver a repetirlo.

La calidad del video no es muy buena, lo sentimos, se ve mejor si no lo ampliais a pantalla completa.

Zorionak a tod@s por vuestro trabajo.

6 comentarios:

  1. Zorionak a tod@s los alumnos pero también a las profesoras que nos enseñáis, eso por supuesto eh...
    Cada alumn@ puede tener una habilidad o capacidad, pero sin la enseñanza de las profesoras no llegaríamos hubiéramos logrado muchas cosas. Así que un saludo para las profesoras que tenemos que son muy buenas.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Igone, sin las profesoras no habríamos podido hacer los cuadros que se expusieron el otro día y otros muchos. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Sigo opinando lo mismo,gracias a las profesoras, porque se lo curran,porque crean buen ambiente,y porque son las mejores.Va por vosotras.

    ResponderEliminar
  4. izaskun Ibarretxe12 de junio de 2012, 8:31

    Quiero felicitar a todos, pero especialmente a Izaskun Etxebarria por todo el trabajo desinteresado q realiza y por fomentar este blocg, que se lo curra mucho.El video es muy chulo

    ResponderEliminar
  5. Es cierto, el video ha quedado muy bien. Me uno a lo de las felicitaciones.
    Sobre el concurso, la verdad es que ha sido muy positivo, porque era la primera vez que se hacía infantil y adulto junto y que hayan participado más de 50 entre infantil y juvenil y cerca de 20 en mayores es interesante.
    Además de que trabajaron muy bien se vieron obras muy chulas.
    El año que viene mejor, ¡seguro!

    ResponderEliminar
  6. Izaskun Etxebarria12 de junio de 2012, 15:44

    Eskerrik asko, me alegra que os haya gustado el video. A pesar de que el curso ya ha terminado espero que sigais participando en el blog, puesto que seguiré subiendo cosas.

    ResponderEliminar